Sobre nosotros

Vive el Vino o Live the Wine, nace en 2015 después de cuatro años desde el inicio de nuestra andadura con Sabores de la Vid, nuestra empresa principal.

Queríamos empezar una nueva etapa en nuestra vida, queríamos ser jóvenes emprendedores. Teníamos una visión diferente y entusiasta, por ello, en 2011 llevamos a cabo la idea de formar una distribuidora de vino. Reconocemos que los inicios no fueron fáciles, pero las bodegas, tras sentir nuestra ilusión, optimismo y ganas de trabajar, confiaron en nosotros.

Actualmente, podemos estar orgullosos del trabajo realizado en el día a día, ya que poco a poco, hemos ido recogiendo los frutos del esfuerzo y tiempo invertidos, además de que hemos logrado hacernos un hueco en el mercado de la distribución y comercialización. Hoy en día, tenemos la posibilidad de ofrecer más de 500 vinos a nuestros clientes profesionales.

Por ello, y con el objetivo de atender también las necesidades de nuestros clientes particulares y ser más accesibles a ellos, decidimos lanzarnos de lleno en este proyecto abriendo nuestra propia tienda en 2012, ubicada en Alaquàs (Valencia).

A principios de 2015 dimos comienzo a la ampliación de nuestras instalaciones, con el fin de tener una mejor logística que nos permitiera dar mejores servicios a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares. Con dicha ampliación, también pretendemos crear una sala en la que realizar catas, cursos, charlas… en definitiva, un lugar donde poder transmitir, promover, y sobre todo, disfrutar la cultura del vino.

Gracias al trabajo constante y a la gran demanda generada entre nuestros clientes (tanto a nivel nacional como europeo), hemos querido dar un paso más y crear Vive el Vino, nuestra tienda online. En un principio una tienda online convencional, que promete brindar productos de calidad a precios competitivos, y en la que próximamente introduciremos algunas novedades que no dejarán indeferente a nadie.

Back to Top