Anterior Siguiente

GIN CRAFT

Disponibilidad: En existencias

34,00 €

Descripción rápida

Ginebra de Madrid " London dry gin"


Botánicos:Canela, regaliz, pistacho, cáscara de lima, cáscara de limón y frambuesa, entre otros.


Aroma:  En nariz, destapan la sutileza de los botánicos más exóticos como raíz de angélica, cardamomo, canela fina y el cilantro, envueltos por la frescura que aportan la frambuesa, los cítricos y el romero fresco. De fondo y de forma muy sutil se aprecia la fina fragancia del enebro.


Sabor:Entrada levemente dulzona fruto del regaliz con ligeros toques de uva. Sofisticada, suave, fresca y untuosa, con sensaciones florales, notas cítricas y una larga persistencia en boca.


Graduación: 41%


Botella: 70cl

Detalles

Los botánicos redondean e infunden guiños frutales y frescos a nuestra ginebra.

Elaborada a partir de un excepcional alcohol de uva del país, en su mayor parte tempranillo, una variedad tan tradicional como deliciosa. Sigue un proceso tradicional de destilación one-shot, por el cual se elabora en un único y equilibrado proceso que incluye tanto la maceración como la infusión al vapor de los botánicos. El tiempo de maceración de los botánicos depende de cada uno de ellos, asegurando la correcta extracción de los aceites esenciales, en un tiempo comprendido entre las cuatro y las veinticuatro horas.

A continuación, se produce la destilación en uno de nuestros alambiques de cobre con columna de vaporización y con paso por columna de fraccionamiento, seguido del reposo y alternancia con aireación mediante trasiego. En comunión con nuestra excepcional agua obtenemos, tras un periodo de reposo, la Gin SANTAMANÍA. Un prodigio de la obsesión por hacer algo bien, con los mejores ingredientes y las mejores herramientas que se materializa en un exquisito producto que cumple los necesarios requerimientos de una autentica London Dry Gin.
Botánicos destacados

Canela, regaliz, pistacho, cáscara de lima, cáscara de limón y frambuesa, entre otros.
Notas de cata

Limpia, brillante y cristalina.
En nariz, destapan la sutileza de los botánicos más exóticos como raíz de angélica, cardamomo, canela fina y el cilantro, envueltos por la frescura que aportan la frambuesa, los cítricos y el romero fresco. De fondo y de forma muy sutil se aprecia la fina fragancia del enebro.
Entrada levemente dulzona fruto del regaliz con ligeros toques de uva. Sofisticada, suave, fresca y untuosa, con sensaciones florales, notas cítricas y una larga persistencia en boca.

Servir con tónica, mucho hielo y aderezado con limón, lima o frambuesa.

Enviar comentario

Estás comentando: GIN CRAFT

Back to Top