Anterior Siguiente

ESTUCHE VIVIDOR MAGNUM

Disponibilidad: En existencias

14,50 €

Descripción rápida


Formato Estuche; Cartón 1 botella 1'5ltrs.



Denominación de Origen Utiel-Requena




Bodega: Bodegas Antonio Arráez




Variedades: Bobal y Garnacha




Crianza: 4 meses


Detalles

Denominación de Origen Utiel-Requena

Bodega

Bodegas Antonio Arráez

Variedades

Bobal y Garnacha

Suelo

Suelos arcillosos situados al oeste de la provincia de Valencia a unos 700m de altura. Los viñedos crecen en un entorno de clima continental pero muy influenciados por el mediterraneo.

Crianza

4 meses en Barricas de roble francés y americano

Graduación

13,5% vol

Notas del Enólogo

Vividor tiene un intenso color rojo granate con aromas a fruta roja fresca y notas florales y balsámicas. La entrada en boca es amplia, es un vino con volumen y muy bien estructurado. La unión entre la fruta y madera envuelve la boca dejando un final largo y agradable.

Sugerencias

El vividor es un a tentación difícil de rechazar. Disfrútalo en tus momentos de desenfado o acompañando platos de carne roja y guisos de interior.
La variedad Bobal es una de las más ricas en resveratrol, un polifenol antioxidantey cardiosaludable, que ayuda a metabolizar las grasas.
Servir entre 12 y 15ºC

Vividor o vividora es la persona que disfruta de cada minuto en la vida y goza de vivir nuevas experiencias cada vez.

Vividor es un vino elaborado en la D.O. Utiel-Requena, que es una región vinícola de la provincia de Valencia. El vino se elabora con un 85% de bobal, la variedad autóctona de la región. Sus principales características son la alta producción, buena acidez y altos niveles de polifenoles.

Históricamente los vinos de Bobal se han utilizado como vinos a granel destinados a viajar desde el muelle de Valencia lejos para ser mezclado con otros vinos, debido a sus grandes características de color de alta densidad, buena acidez y sabores neutros. Pero desde hace unos años, algunos viticultores y bodegueros quieren mostrar a los consumidores como se pueden elaborar grandes vinos con esta variedad.

Enviar comentario

Estás comentando: ESTUCHE VIVIDOR MAGNUM

Back to Top