Anterior Siguiente

SIX PACK TYRIS

Disponibilidad: En existencias

9,90 €

Descripción rápida

Formato Estuche; Cartón 6 botellas 33 cl cerveza artesanal valenciana.


Composición del Pack; 2Paqui Brown 33cl-2 Amor Amargo 33cl - 2 Vipa 33cl

Detalles

PAQUI BROWN

Caramelo, puro dulzor. Nuestra Brown Ale valenciana, maltas Cara para enfatizar el carácter suave y delicado de una cerveza muy peculiar. Simcoe como emblema para redondear la combinación de malta buscando el sabor compensado con trazas de frutos secos.

AMOR AMARGO

American Indian Pale Ale

Aroma potente y casi único a lúpulo americano, fresco y cítrico. El sabor a lúpulo es alto, con un amargor alto pero compensado por el dulzor que aportan las maltas caramelizadas. El sabor lupulizado es equivalente a su aroma.

VIPA

erveza contundente, seca y amarga. Inspirada en las IPA’s inglesas de fuerte lupulación y subidas de alcohol. sabores maltosos combinados con aroma de tres lúpulos. VIPA es intensa y pensada para los muy cerveceros. A mediados del siglo XVIII, las colonias indias británicas demandaban cerveza. desde Inglaterra crearon un estilo adaptado a las contingencias de los viajes, que podían durar hasta 3 meses. Para que mantuviera todas sus propiedades, los maestros cerveceros aumentaron el alcohol de sus recetas e incluyeron una lupulación más potente. (debido a las propiedas de conservación que aporta el lúpulo) Así nace VIPA, Valencian Inian Pale Ale, como homenaje a Gerge Hodgson y a su labor creativa antes de que los sistemas de frío y la pasteurizacion existieran Ingredientes: Agua, malta pale ale y pilsen, lúpulos Northern Brewer, Styrian Goldings y Citra, levadura, agua y un toque de piel de naranja amarga


Enviar comentario

Estás comentando: SIX PACK TYRIS

Back to Top