Quienes somos

          Sabores de la Vid es una empresa joven dedicada desde su inicio en 2011 a la comercialización y distribución de Vino.

 Dentro de nuestra labor de distribución y comercialización también realizamos eventos, catas, para así promover los negocios de nuestros clientes y promocionarlos en la mayor medida de lo posible, realizando labores de marketing entre otras. De esta forma también hacemos especial dedicación a los productos por los que apostamos. 

Nuestra principal forma de diferenciarnos es el trato personal y directo, que ofrecemos a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares.

A finales del 2012 damos comienzo a la segunda parte del proyecto, en la que abrimos nuestra tienda física para la atención a profesionales y particulares situada en Alaquàs (Valencia) Avenida Miguel Hernández, 14 bajo

En nuestra tienda destacamos como principal producto el vino, del cual disponemos unas 100 referencias entre vinos Valencianos que son los que más hacemos destacar, y otros del territorio Nacional. También hemos incorporado vinos internacionales y otros productos como son la cerveza artesanal, aceites, mermeladas y una sección de productos ecológicos. 

Uno de nuestros principales planteamientos desde el comienzo de la empresa es dar a conocer el vino como un producto apto para todo tipo de públicos, desde los más jóvenes hasta los más mayores, dando a conocer la cultura del vino  de una forma más divertida y a la vez responsable.

En estos momentos estamos trabajando en una nueva parte del proyecto,  a la que a lo largo de este año daremos comienzo. Una tienda de venta on-line en la que haremos referencia al planteamiento anterior , la que hemos llamado "viveelvino.com" , "livethewine.com".